Aumento de Glúteo

  • Glúteos firmes y torneados.
  • Una de las cirugías más solicitadas.

¿Te interesa? ¡Déjanos brindarte más información!

¿En qué consiste?

El aumento de grasa en glúteos se lleva a cabo a través de la extracción de grasa de alguna zona del cuerpo tales como la cadera, abdomen, muslos etc., a través de una técnica de liposucción en la que se obtiene la mayor cantidad de grasa y de la mejor calidad posible obteniendo como resultado unos glúteos más torneados y firmes.

Duración de la operación y anestesia

Para realizar el aumento de glúteos a través de la transferencia de grasa a la zona mencionada lo hacemos por medio de  anestesia general, sometemos al paciente a un estudio preoperatorio, ya que suele durar entre dos y tres horas y creemos que mejoramos la tranquilidad y confort tanto del paciente como del equipo quirúrgico.

La recuperación

Por regla general, el procedimiento es ambulatorio (Hospital de Día) y tras unas horas de observación, el paciente puede regresar a su domicilio con las indicaciones oportunas y acompañado de un adulto responsable las primeras 24 horas que puede ponerse contacto con el equipo médico en cualquier momento si precisase.

Después de la transferencia de grasa puede experimentar algo de dolor, moretones o hinchazón durante su recuperación, pero estos síntomas deberían desaparecer con el tiempo. La mayoría de las mujeres pueden regresar el trabajo y sus actividades diarias normales dentro de una semana después de la operación, aunque debe evitar la actividad extenuante durante varios meses.

Los resultados

El cambio es visible desde el primer día, pero irá evolucionado durante los primeros 6 meses, aunque controlamos al paciente durante el primer año para una mayor atención y calidad.

Los resultados son permanentes, ya que las zonas tratadas se comportan de la misma forma que las no tratadas ante los cambios de peso, siendo por regla general una ganancia o pérdida homogénea, manteniendo la forma corporal establecida. Por lo que es uno de los tratamientos más realizados y satisfactorios de la Cirugía Estética.