Liposucción Vaser HD

  • Moldea tu figura y obten el abdomen marcado y definido que siempre quisiste.
  • Indicado para la personas que desean lucir un cuerpo con aspecto atlético.

¿Te interesa? ¡Déjanos brindarte más información!

¿En qué consiste?

El Vaser es una tecnología avanzada de ultrasonido.  Al ser un tipo de energía suave, únicamente ayuda a que la grasa de las zonas donde hay acumulación, se diluya o se emulsifique; las ventajas de usar vaser es que el tejido sufre menos, la grasa se extrae más fácilmente, sin sangre, a consecuencia la recuperación del paciente es más rápida.

La liposucción Vaser o  hd, es una técnica nueva, a penas creada hace pocos años y tiene la peculiaridad de lograr definir el abdomen o áreas que se adelgacen, como la espalda donde creamos las llamadas “alas de gaviota” y los brazos.

Esta muy recomendada para pacientes que tienes cirugías previas y a consecuencia sufren de fibrosis.

Duración de la operación y anestesia.

Para realizar la liposucción solemos practicar una anestesia general, previo estudio preoperatorio, ya que suele durar entre dos y tres horas y creemos que mejoramos la tranquilidad y confort tanto del paciente como del equipo quirúrgico.

La extracción de volumen que solemos practicar es entre 1 y 5 litros de grasa de diferentes zonas, siendo las más comunes el abdomen, los flancos y el marco glúteo, donde incluimos las cartucheras o trocánteres, la zona crural o muslo interno y el subglúteo.

Aunque en casos con gran acúmulo somos más extensivos, adecuando entonces el manejo pre y postoperatorio del paciente. Finalmente, colocamos una faja compresiva para minimizar el riesgo de acúmulo y mejorar la retracción de la piel tras el vaciado graso y el confort del paciente, que se deberá mantener durante el primer mes.

La recuperación

Por regla general, el procedimiento es ambulatorio (Hospital de Día) y tras unas horas de observación, el paciente puede regresar a su domicilio con las indicaciones oportunas y acompañado de un adulto responsable las primeras 24 horas que puede ponerse contacto con el equipo médico en cualquier momento si precisase.

En casos de zonas con flacidez excesiva complementamos nuestro tratamiento de liposucción con una técnica asistida por láser que nos ayuda a optimizar aún más los resultados y satisfacción del paciente.

La recuperación de la liposucción suele ser rápida, incorporándose el paciente a una vida normal sedentaria a los 3-4 días de la intervención, no aconsejándose realizar actividades deportivas durante el primer mes postoperatorio.

Los resultados

El paciente luce un abdomen atlético, con un marcaje abdominal, espalda y brazos que dan un aspecto atlético, como si realizaran mucho ejercicio.  La desinflamación y retracción total de la piel puede tardar hasta seis meses, pero a partir del primer mes se puede aprecia un cambio extremadamente favorable.

Los resultados son permanentes, el marcaje del abdomen permanece aún si el paciente sube o baja de peso. Es una de las cirugías más solicitadas recientemente, superando a la liposucción tradicional pues los resultados son asombrosos.