Blanqueamiento Dental

  • Recupera el color original de tus dientes con las técnicas más revolucionarias de blanqueamiento dental.
  • Resultados visibles de manera prácticamente inmediata.

¿Te interesa? ¡Déjanos brindarte más información!

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El Blanqueamiento Dental es un tratamiento no invasivo de alteración del color cuya finalidad es conseguir aclarar los dientes varios tonos del color actual. Esta técnica permite eliminar todas las manchas que aparecen en los dientes ocasionadas por el paso de los años, el consumo de ciertos alimentos, el tabaco o incluso por el consumo masivo de medicamentos. Es el tratamiento más rápido para conseguir un cambio y evolución en la estética de tu sonrisa.

Su efecto blanqueador ha hecho que se convierta en uno de los métodos más utilizados dentro del área de la odontología y la estética dental, consiguiendo resultados totalmente naturales y seguros dentro de la medicina dental.

Este tipo de blanqueamientos permiten de una manera no invasiva recuperar por completo el color original de los dientes y devolver ese aspecto saludable que se ha ido perdiendo. Proporcionan esa higiene, salud y hábitos de vida más saludables que se han ido olvidando con el paso de los años.

¿A quién va dirigido?

El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética dental pensado para aquellas personas que quieran mejorar la estética de su sonrisa, sin dañar el esmalte de sus dientes y sin recurrir a otro tipo de técnicas más restrictivas. Es un procedimiento totalmente seguro y nada invasivo para el paciente, consiguiendo unos resultados prácticamente inmediatos. Se puede realizar a partir de la mayoría de edad y es totalmente válido entre mujeres y hombres en cualquier época del año.

El objetivo principal del paciente ideal es conseguir eliminar ese aspecto amarillento de sus dientes, así como las posibles manchas que han propiciado el consumo de tetraciclina, teína, tabaco o fluorosis dental, entre otros alimentos. El resultado que se consigue gracias a esta técnica es una sonrisa más cuidada, con un aspecto más saludable y limpio y, sobre todo, blanca y sin ningún tipo de mancha, ni color fuera del habitual.

El agente blanqueador que se emplea penetra directamente en el esmalte, eliminando de manera inmediata las manchas de los dientes, así como el aclarado varios tonos de su color. Por ello, es recomendable realizar a partir de la mayoría de edad, ya que el nervio dental estará completamente formado y no habrá problemas de sensibilidad dental.

Es el tratamiento más demandado entre aquellos pacientes que acaban de dejar de fumar y quieren volver a recuperar el color de sus dientes, así como mejorar la estética dental de su boca.

¿En qué consiste el tratamiento?

El blanqueamiento dental es el aclarado de los órganos dentales mediante la aplicación de diferentes productos o técnicas.

Es importante realizar un buen diagnóstico y tratamiento previo a un blanqueamiento para así evitar sensibilidad posterior al blanqueamiento.