Carboxiterapia
La carboxiterapia o terapia con dióxido de carbono, CO2, es un tratamiento terapéutico y de salud. El CO2 estimula las fibras colágenas, responsables de la elasticidad y luminosidad de la piel, y además tiene propiedad vasodilatadora, relajando los músculos de los vasos sanguíneos y disminuyendo la presión arterial, lo que mejora el flujo de la sangre y permite que esta distribuya más oxígeno al cuerpo.
Cavitación
La cavitación es un dispositivo con unos rodillos que se pasan sobre la piel, en la que previamente se ha aplicado un gel conductor para que puedan pasar las ondas de ultrasonidos sobre la zona afectada. Este sonido produce unas microburbujas que llegan a las células de grasa y las abre, liberando la grasa que se elimina mediante drenaje o a través del sistema linfático.
Depilación Laser
La Depilación láser, al contrario que las técnicas de depilación tradicionales, es un método que no sólo suprime el crecimiento del vello, sino que además mejora la textura de la piel y le aporta una suavidad adicional, evitando las molestas complicaciones de estos procedimientos clásicos como la inflamación, la foliculitis y el enquistamiento de los folículos.
Eliminación sudoración
La hiperhidrosis es una transpiración excesiva del cuerpo. La sudoración es una función que realiza el organismo para enfriar el cuerpo, pero en ocasiones esta función se realiza sin necesidad. La hiperhidrosis suele producirse en las axilas, cabeza, palmas y plantas de los pies, aunque en ocasiones se realiza como respuesta al stress, el ejercicio o el calor.
Eliminación de Varices
Las enfermedades vasculares son uno de los problemas estéticos más frecuentes y que más preocupan a las mujeres que, además, pueden derivar en complicaciones a largo plazo. Las arañas vasculares y las venas varicosas surgen debido al mal funcionamiento de los vasos sanguíneos. La sangre no puede vencer la fuerza de la gravedad y se acumula en las venas dilatándolas.
Ondas de Choque
Son ondas acústicas que ayudan a mejorar la circulación que se encuentra inmediatamente debajo de la piel. Estas ondas tienen como peculiaridad que ayudan romper fibrosis (tejido cicatrizante), desinflaman ciertos tejidos que difícilmente lo hacen, puesto que los canales linfáticos en algunas ocasiones se encuentran ocurridos y el proceso de desinflamación se retrasa.
Ozonoterapia
La ozonoterapia es un tratamiento que introduce al cuerpo ozono. EL ozono en bajas concentraciones ayuda a mejorar la oxigenación de los tejidos, en cantidades más elevadas ayuda a mejorar la cicatrización, pues provocamos una mayor la oxigenación de la sangre. La movilización del sistema inmune y la activación de los propios antioxidantes del organismo y captores de radicales libres generan una protección celular y retraso de los procesos de envejecimiento.
Radiofrecuencia
La Radiofrecuencia corporal se utiliza sobre todo, para tratar la celulitis y la flacidez.
Este procedimiento se basa en la aplicación de ultrasonidos para producir un calentamiento del tejido adiposo y de la dermis, que favorece la eliminación de líquidos y toxinas y que mejora el metabolismo.
Presoterapia
La presoterapia es un tratamiento cosmético en el que se aplica una presión continuada sobre una zona del cuerpo -piernas, glúteos, brazos y/o abdomen-. Este movimiento de compresión y relajación actúa sobre la circulación venosa, sobre los nódulos celulíticos y sobre el sistema linfático. La presoterapia tiene muchas ventajas tanto de salud como estéticas: alivia el cansancio y pesadez, elimina toxinas del cuerpo, favorece la desaparición de células adiposas y piel de naranja y mejora la circulación, entre otras.