Medicina Estética Facial

Aumento de Labios

El Aumento de labios sin cirugía consiste en la infiltración de ácido hialurónico; una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo altamente biocompatible con el organismo que no se nota al tacto. El efecto es natural y duradero.

Botox

El botox o toxina botulínica tipo A es una neurotoxina producida por la bacteria Clostridium botulinum que ha sido purificada para tratar ciertos problemas musculares y para eliminar las arrugas. Esta neurotoxina, inyectada en pequeñas cantidades, tiene la propiedad de relajar la musculatura y detener los impulsos nerviosos. En grandes concentraciones el botox puede causar botulismo o enfermedades graves, por ello es muy importante que el profesional que lo aplique cuente con una dilatada experiencia y conocimiento.

Carboxiterapia

La carboxiterapia o terapia con dióxido de carbono, CO2, es un tratamiento terapéutico y de salud. El CO2 estimula las fibras colágenas, responsables de la elasticidad y luminosidad de la piel, y además tiene propiedad vasodilatadora, relajando los músculos de los vasos sanguíneos y disminuyendo la presión arterial, lo que mejora el flujo de la sangre y permite que esta distribuya más oxígeno al cuerpo.

Hilos Tensores

Los Hilos tensores consiguen elevar los tejidos relajados para dar al rostro un aspecto más joven y saludable, preservando los rasgos y las características naturales de cada persona.

Hydra Facial

Consiste en hacer una exfoliación profunda en la piel, sobre todo en las zonas que están más dañadas por el sol y el medio ambiente, al mismo tiempo que se introducen soluciones que van a ayudar a que se mejore la hidratación de la piel, que por causa de la deshidratación lucen con envejecimiento prematuro.

Laser Co2 Fraccionado

El Láser Co2 es un láser fraccional de última generación que se emplea para conseguir un rejuvenecimiento mínimamente invasivo y para el tratamiento de arrugas, líneas finas y cicatrices provocadas por el acné. Además, tensa la piel y mejora su tono y textura.

Se basa en el principio de la fototermólisis fraccional, es decir, sólo actúa sobre una fracción del mosaico cutáneo, dejando indemne el resto de áreas cutáneas para facilitar una rápida curación.

Las áreas de tratamiento pueden ser la cara, cuello, escote o brazos.

Rejuvenecimiento Facial con Células Madre

Son células que se extraen del cordón umbilical, al momento de introducirlas regeneran la célula que se encuentra dañada. Se aplican en el rostro o bien en zonas afectadas, como resultado la piel se restructura rápidamente y el paciente luce más joven.

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia facial produce un efecto similar al lifting pero sin cirugía. Se utiliza principalmente para tratar la laxitud de la piel y es el procedimiento más adecuado para los pacientes con flacidez leve o moderada de los tejidos faciales.

Rinomodelación

Son células que se extraen del cordón umbilical, al momento de introducirlas regeneran la célula que se encuentra dañada. Se aplican en el rostro o bien en zonas afectadas, como resultado la piel se restructura rápidamente y el paciente luce más joven.

Peeling

El Peeling nos ayuda a acelerar la exfoliación natural de la piel porque favorece la eliminación de células muertas y promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales para mantener la piel suave y firme.